Instalaciones de primer orden: medios técnicos y materiales de vanguardia

Sobre Nosotros

Escuela de Hostelería de Jaén

UN PROYECTO ANCLADO AL TERRITORIO

La escuela de hostelería de Jaén no puede olvidar sus raíces: el olivar, el mayor bosque humanizado del planeta, y uno de sus principales productos, el aceite. La historia, cultura y gastronomía de Jaén gira alrededor del olivo. Cuando hablamos de olivos y aceite, hablamos de paisaje, hablamos de turismo y hablamos de gastronomía .

La misión

Formar a profesionales del sector hostelero de alta profesionalidad y especialización que puedan aspirar a los mejores trabajos del mundo.

La visión

Oleicum es el Centro de Formación de Hostelería de referencia a nivel nacional, gracias a una oferta de excelencia diseñada para el mercado laboral actual.

Los valores

  • Objetivo tu empleabilidad
  • Respeto a la materia prima y al entorno
  • Igualdad y compromiso social
  • Centrados en las personas

 

¿Por qué elegirnos?

Amplia oferta formativa

Con programas formativos adaptados a las necesidades del mercado laboral con titulaciones propias y titulaciones oficiales.

Instalaciones de pimer orden

Unas instalaciones de primer orden con todos los recursos necesarios para desarrollar los contenidos de carácter teórico-práctico en un contexto real.

Red de empresas colaboradoras

Patrocinadoras y asociadas para facilitar las prácticas una vez finalizada la formación teórico-práctica en las instalaciones.

Bolsa de trabajo homologada

Una bolsa de trabajo para los estudiantes de la Escuela gestionada a través de una agencia de colocación homologada.

Las instalaciones

APRENDIZAJE DE EXCELENCIA ESCUELA HOSTELERÍA DE JAÉN

Formación en instalaciones reales de alta calidad y vanguardia, porque la profesión se aprende trabajando. Y además los alumnos de formación presencial tendrán acceso preferente a las instalaciones deportivas del Hotel HO.

¿Dónde encontrarnos?

España

Hotel HO Ciudad de Jaén ****
Ctra. Bailén – Motril, Km 36-37
C.P. 23009, Jaén
(+34) 953 72 32 16 / (+34) 652 12 78 47

Contáctanos

Nos encantaría saber más sobre tí.

Haznos llegar cualquier duda o consulta que quieras realizar sobre nuestros servicios a través del medio que te resulte más cómodo.

15 + 7 =